AIRES

Este es un mensaje lleno de amor, optimismo y entusiasmo que recoge, pensamientos y reflexiones producidos en el día a día, y que espero os puedan servir de guía; y porque deseo que estos AIRES  sean el origen y camino para generaros Sueños desde la Soledad de cada uno, y llegar al puerto final, con la satisfacción de haber tenido, una travesía plena. En su contenido está el inicio de una singladura, camino, aventura y viaje; que cada uno en su barco debe pilotar, impulsado por los vientos en su oceano.

Son años ya con canas en el pelo y arrugas en la cara, con mucho vivido, y mucho (espero) por vivir. Este tiempo nos enfrenta a nuevos desafíos y oportunidades, para crecer y mejorar, y somos nosotros los que tenemos que ser capaces de buscarlos y encontrarlos. Cada día nace algo nuevo y distinto, y eso es lo que nos permitirá alcanzar nuestros sueños y metas. Juntos, seremos capaces de alcanzar los retos más imposibles. Solos, no lo conseguiremos.

La preocupación y tarea es saber encontrar el equilibrio entre alientos y desalientos, soles y nubes. Animo explorar estas palabras, y abrir el corazón y la mente a las enseñanzas que podamos encontrar en ellas. Estan escritas para convertirse en una luz en el camino, que ilumine un futuro de satisfacción, éxito y felicidad. No olvidemos que somos alarifes de nuestra vida y capitanes de nuestro destino.

Quiero a través de estos AIRES transmitiros un mensaje de mi yo. No soy muy diferente a vosotros, tengo aspiraciones Ambiciosas, y estoy comprometido a aplicar mi Inquietud y Rebeldía para alcanzar con Esfuerzo las metas más elevadas que me proponga. Desde mi atalaya de Soledad, estoy dispuesto a demostrar al mundo y a mí mismo que ¡sí puedo conseguirlo! Es un desafío y un fin a alcanzar al que no debo ni debemos renunciar. El secreto es inspirar y ser constante para utilizar los vientos y perseguir sueños, con pasión y determinación. Nada que te puedas proponer tiene que ser imposible, los límites los ponemos cada uno. La búsqueda de grandes logros no son actos egoístas; ya que, cuando nos esforzamos al máximo somos sinceros con nosotros mismos, y marcamos la diferencia con el mundo que nos rodea, aplicamos nuestro compromiso y decisión. Si eres distinto y el mejor, tendrás que demostrarlo, nadie te lo va a regalar . ¿Quién puede pensar que será fácil? Pero piensa que todo está a tu alcance. ¡Cógelo!

Buscar con sacrificio, que este sueño se convierta en realidad y nos empuje, no hay que abandonar. Voluntad y esfuerzo, caer y levantarse, ese es y debe ser el mensaje. El camino es solitario y difícil, y hay que emprenderlo con la convicción que, para alcanzar las metas más altas, unidos, seremos más fuertes y llegaremos más lejos, para conseguir ese infinito y más allá.

Con cariño y optimismo, gratitud y determinación,

¡Sí tú crees, tú serás capaz de crearlo!

¡Dentro de ti, tienes el camino!

¡No existen límites, pues tú… eres el infinito!

Siento y respiro esos AIRES que nos acompañan desde su A inicial, y que se traducen en el Ánimo necesario para avanzar con seguridad en el espacio, y  tiempo.

¡Camina, no te detengas, deja que tus vientos te lleven a tu destino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *